Aristocrat sigue mandando en el mercado del juego online

Publicado: 05.01.2018

Aristocrat sigue significando éxito total en el mundo del juego en línea y los casinos online. La firma australiana viene de publicar sus cuentas para el año fiscal 2017, y en ellas se muestra que la compañía ha tenido un beneficio neto récord, que se dispara hasta 2.450 millones de dólares, además de un cash flow de casi 800 millones. Unos datos que, sin duda, vienen a demostrar el buen músculo y el saneamiento de las cuentas de una compañía que desde hace muchos años es una referencia en el mundo del juego, tanto online como presencial.

La historia de esta firma australiana comienza hace ya años, mucho antes de que nadie siquiera imaginase el concepto de tragaperras online, allá por 1953. Fundada por Len Aisworth, la firma se dedicó inicialmente a la fabricación y venta de tragaperras en su propio país. Sin embargo, con el tiempo llegó el éxito, y en 1996 las acciones de Aristocrat ya se operaban en la bolsa australiana de valores. A día de hoy, Aristocrat Leisure Limited es una compañía gigante, operando en más de 240 jurisdicciones de juego y 90 países de todo el globo y que, además, da empleo a unas 5.000 personas. Además de en el país australiano, Aristocrat tiene oficinas en Sudáfrica, Estados Unidos y Rusia.

Por supuesto, no parece que vaya a ser ahora cuando se frene esta dinámica de Aristocrat que la ha llevado a las cotas más altas de su industria. Más bien todo lo contrario, 2017 ha sido un año plagado de éxitos para la firma australiana y, también, semeja que 2018 seguirá por la misma tendencia.

BONO: 100% HASTA 200€
Jugar Ahora

 

El acuedo con Phi Gaming y la adquisición Fish Games, claves de 2017

A comienzos del mes de diciembre, Aristocrat anunciaba el acuerdo realizado con Phi Gaming, obteniendo así todo su código y hardware para mejorar la plataforma digital de juegos de Aristocrat, Oasis Loyalty Kiosk. Esta aplicación en versión HTML5 permite a los usuarios de casinos online disfrutar de dibujos virtuales o físicos, seleccionar y llevarse promociones con premios económicos, entrar en competiciones deportivas electrónicas, utilizar una especie de seleccionador de eventos, disfrutar de juegos HTML5 personalizables y personalizar y utilizar una gran variedad de opciones en términos de señalización, publicidad digital y promociones estáticas.

Una operación que, en definitiva, vino a aumentar el portafolio y las opciones con las que Aristocrat cuenta para seducir a sus clientes, que ya son muchos. Además, el acuerdo se producía tan solo un mes después de que la firma australiana anunciase la adquisición de Big Fish Games por unos 990 millones de dólares. Una compra que, junto con la asociación de Phi Gaming, supuso uno de los cambios más importantes de la compañía en 2017 y una auténtica prueba del buen estado de la compañía.

ICE Totally Gaming 2018, el siguiente reto

Ahora, de cara al nuevo año 2018, Aristocrat tiene un nuevo reto: triunfar en la presentación de su nuevo portafolio de juegos y productos en el ICE Totally Gaming, que se celebrará en Londres del 6 al 8 de febrero. Al igual que le ocurrió en el G2E de Las Vegas, otra de las grandes ferias de juego online del mundo junto con el ICE, Aristocrat busca una exposición enorme que le ayude a seguir propagando su marca por todas las partes del mundo. Por ahora, no cabe duda de que la estrategia le está funcionando.

BONO: 300% hasta 300€
Jugar Ahora
Aristocrat Gaming