El juego de slots de Chiquito en la Copa del Rey

Publicado: 25.01.2018

Chiquito de la Calzada estuvo presente en el Estadio Municipal de Butarque durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentó al equipo local, el Club Deportivo Leganés, y al Real Madrid. Al menos, de espíritu. Goldenpark.es, uno de los patrocinadores del Leganés, lanzó una camiseta especial con publicidad dedicada al juego de slots online estrenado por MGA Games hace unas semanas.

Desde que Goldenpark.es iniciase las pruebas del juego en su página web, éste ha obtenido una gran repercusión mediática debido, en gran parte, a su protagonista. Chiquito de la Calzada, fallecido hace un par de meses, era un personaje entrañable, conocido desde principios de los años 90 por su faceta como humorista televisivo, aunque también por sus actuaciones como bailaor y cantaor flamenco.

BONO: 100% hasta 200€
Jugar Ahora

Durante la experiencia piloto en Goldenpark.es, el juego registró más de 120.000 partidas, superando así en más de un 10% el récord anterior de un juego creado por MGA Games. En las semanas posteriores, distintos medios especializados y generalistas -ABC, La Vanguardia, 20 Minutos, El Español, etc.- se hicieron eco del juego y de la presencia de una representación del humorista como protagonista. La aparición publicitaria en el partido de Copa del Rey es el último logro mediático de un juego cuyo éxito es innegable.

El video slot incluye varios minijuegos en los que se puede ver a Chiquito de la Calzada en distintas situaciones de su vida profesional: en un plató de televisión, con una guitarra, vestido con ropas características y hasta reproduciendo frases y muletillas que se hicieron famosas gracias a él. Según MGA Games, el objetivo de este nuevo juego online era potenciar la jugabilidad y captar a los usuarios a través del uso, por primera vez, de un personaje real como protagonista del mismo. El humor ejerce como correa de transmisión entre el jugador y el juego.

Buenos augurios para MGA Games en 2018

MGA Games no podía iniciar el año de mejor forma después de un exitoso 2017 en el que se consolidó como uno de los referentes en el sector del juego online en España. MGA no ha dejado de crecer desde que lanzase sus primeros títulos de Video Bingo en asociación con Facebook, y su cartera cuenta ya con más de 50 títulos de tragaperras -slots-, bingo y minijuegos de casino online.

La apuesta de MGA Games para 2018 pasa por el desarrollo de su software con el objetivo de ofrecer sus servicios a través del mayor número posible de dispositivos móviles. Hoy en día, la mayoría de los usuarios utilizan estos mecanismos para acceder a los juegos de MGA Games disponibles en distintas plataformas online, y la adaptación a esa realidad es la asignatura que pretenden aprobar este año.

En este momento, los juegos creados por MGA Games son accesibles a través de Microgaming, Greentube, Tecnalis, Optima, Mediatech y Gaming1, entre otras. En Goldenpark.es tiene un aliado fuerte para la distribución de sus productos y la presencia mediática, como se ha comprobado recientemente con el juego de slots de Chiquito de la Calzada. Para MGA Games, la publicidad gratuita en prensa, televisión y redes sociales -Facebook, Instagram y Twitter se hicieron eco del patrocinio en el partido de Copa del Rey que vieron 1.105.000 personas a través de Gol Televisión- supone un reconocimiento a su estrategia de planificación, diseño y distribución.

BONO: 100% hasta 500€
Jugar Ahora
El juego de slots de Chiquito, en la Copa del Rey