Vídeo Bingo Vikings

Publicado: 28.12.2017

El auge de las historias relacionadas con la época vikinga está llegando a su punto álgido en los últimos años. La aparición de la serie Vikings, producto de la afamada cadena televisiva HBO, ha marcado el inicio de una especie de redescubrimiento del género, que se ha plasmado luego en películas, series televisivas, videojuegos, libros y muchos otros géneros. En medio de esta ola, la compañía española de online gaming MGA no ha querido ser menos y acaba de anunciar su particular grano de arena en el género: el vídeo bingo Vikingos.

BONO: 100% hasta 500€
Jugar Ahora

El juego, que cuenta con un plan de ganancias dividido en 16 figuras, doce bolas extra y tres minijuegos con diferente orientación cada uno, está pensando para encandilar con esta temática a los fans y usuarios de los casinos online. Aunque, como decíamos, el género principal del juego es el de vídeo bingo, MGA ha añadido otro tipo de disciplinas, más similares a las recreativas y al genero arcade, con lo que se pretende añadir un punto extra de diversión y variedad al juego.

Por ejemplo, uno de los minijuegos que probablemente contará con más éxito entre el público probablemente va a ser el Alta Mar, una especie de Hundir la Flota en primera persona, en el que el jugador tendrá que mandar a pique los barcos rivales para sumar más puntuación. Como no podía ser de otra forma, la interfaz, gráficos y aspecto de las naves está muy influenciado por el imaginario vikingo que este nuevo hype del género ha ido creando: drakkars, vikingos forzudos y mar abierto.

“Buscamos seguir sorprendiendo con cada juego. No nos conformamos con alcanzar las expectativas de nuestros clientes, pretendemos superarlas. Es por ello por lo que siempre estamos implementando pequeñas mejoras, por más simples que estas parezcan, que tienen el potencial de mejorar la experiencia de juego consiguiendo atrapar y fascinar a los jugadores. Solo entonces la ilusión y dedicación que el equipo de MGA Games destina a cada juego se ve recompensada”, aseguraba en declaraciones a una página especializada en casinos online Roberto Ayala, jefe de desarrollo en MGA Games.

Un año en racha

El lanzamiento de ‘Vikings’ no viene sino a confirmar un año de éxitos para la compañía de gaming MGA, que ha dado su despegue definitivo hacia el liderato del sector con un 2017 de ensueño. Además de la presentación del juego, el tramo final del año también ha contado con otros anuncios de importancia para la firma española. El primero y más destacado, sin duda, ha sido la oficialización de su acuerdo con el gigante del juego online Interwetten.es. A través del acuerdo entre las dos firmas, todos los juegos de MGA están disponibles en la web de Interwetten.es, ganando así una salida y un perfil público mucho de notoria importancia.

En declaraciones a otra web de información del sector, José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, afirmaba que en la compañía están “encantados de que una marca internacional como Interwetten.es” haya confiado en ellos “para ampliar su oferta de Juegos de Casino en la modalidad de Slots y de Videobingo”.

Las buenas noticias del final de 2017 para MGA no acabaron ahí, sino que unos meses antes, en septiembre, la casa de gaming online también anunciaba un acuerdo con enracha.es, que pasó a ofrecer 18 de los juegos online de MGA en su portal de online casino. Con esta asociación con The Rank Group, grupo al que pertenece enracha.es y empresa cotizada en la Bolsa de Londres, la empresa española consumaba otro éxito en este final de 2017. Un final de año que, sin duda alguna, ha puesto a la firma a la cabeza del sector gaming en España.

Vikings Videobingo