Microgaming y Playboy lanzarán en marzo un juego de slots online

Publicado: 29.01.2018

El gigante de los videojuegos online Microgaming y Playboy anunciaron el lanzamiento inminente previsto para el 7 de marzo de Playboy Gold, el nuevo título de la saga Playboy iniciada hace cinco años, cuando ambas empresas comenzaron a colaborar. Esta nueva versión del juego de slots online incluirá mejoras técnicas y de contenido para garantizar el éxito del lanzamiento.

El desarrollo del juego recayó esta vez en Triple Edge Studios, una nueva compañía de desarrollo de software de casino que se presentará públicamente a comienzos de febrero, durante el ICE de Londres -donde también se presentará al público la primera versión del videojuego-. Triple Edge Studios es una empresa independiente que de momento solo distribuirá sus contenidos a Microgaming.

Playboy Gold consistirá en un slot de 6×10 seis rodillos y más de cien paylines, varios minijuegos y muchos bonos para atraer al mayor número posible de jugadores. Esto se combinará con la identidad de la marca Playboy, incluyendo el erotismo como elemento accesorio. En este sentido, será la primera vez que un juego de slots utilice a dos azafatas reales que acompañarán a los jugadores durante las partidas. Se trata de las exuberantes conejitas Raquel Pomplun y Audrey Aleen Allene, que llenarán la pantalla de sensualidad.

BONO: 100% hasta 1000€
Jugar Ahora

El ICE de Londres, doble escaparate

El ICE de Londres es siempre un escenario apetitoso para las empresas que forman parte del mundo del juego. En esta ocasión, para Microgaming y Triple Edge Studios, el ICE -que se celebrará entre el 6 y el 8 de febrero en la capital británica- será una soble oportunidad para presentarse en público. Por una parte, lanzarán la primera versión de Playboy Gold, justo un mes antes de que llegue a las plataformas de juego y esté disponible para el público; por otra, Triple Edge se dará a conocer después de este primer desarrollo para Microgaming.

En el momento de hacerse público el lanzamiento del nuevo videojuego, voces autorizadas de Microgaming y Playboy manifestaron la satisfacción de ambas compañías. Para Microgaming, es un paso más en su consolidación como gigante de los videojuegos online, esta vez de la mano de otro gigante transversal como Playboy, cuyo modelo de negocio se ha basado en buena parte en el juego.

Esta colaboración afianza las relaciones entre las dos empresas, que esperan beneficiarse mutuamente de la experiencia y el nombre de la otra. De ahí que el acuerdo de colaboración de hace cinco se haya renovado ahora para satisfacer la demanda del público y, al mismo tiempo, proporcionar un resultado satisfactorio a las partes interesadas.

Después del ICE, la prueba de fuego

Si bien el ICE es el escaparate idóneo para Microgaming y Playboy de cara al lanzamiento del juego, el 7 de marzo marcará el inicio de las partidas online reales. Será entonces cuando se pueda empezar a calibrar el impacto de Playboy Gold en los usuarios. Se trata de una apuesta ambiciosa que aúna las características propias del género, el tirón de Playboy y los alicientes para los jugadores que buscan premios, con los bonos y minijuegos adicionales que incluye.

David Reynolds y Valerie Galson, directivos de Microgaming y Playboy respectivamente, mostraron su confianza antes del lanzamiento, apelando a los precedentes y agradeciendo a Triple Edge Studios el enorme esfuerzo realizado para mejorar la versión existente. Ahora, el tiempo y los usuarios dirán si la triple alianza cosecha o no los éxitos esperados.

BONO: 100% hasta 1000€
Jugar Ahora
Playboy lanza tragaperras con MIcrogaming