UNA PLATAFORMA OPTIMIZADA

Publicado: 07.05.2017

El importante proveedor de software para casinos online, NSoft, firmó un acuerdo para integrar la plataforma de marketing omnicanal de la empresa israelí Beehive por medio del cual la plataforma de Beehive saldrá en vivo con NSoft. Esto quiere decir que el motor de Beehive estará disponible para todos los clientes que usen la plataforma de juegos y apuestas de NSoft.

Beehive nace en 2011 en Israel como una empresa que provee soluciones de marketing para la industria de los juegos online. Fue fundada por un equipo de expertos en la industria de los juegos y apuestas online y proveen a sus operadores y proveedores con herramientas innovadoras para analizar, optimizar y monetizar las bases de sus jugadores. Sus clientes incluyen Ladbrokes, Playtech, Microgame, SNAI y GVC. A su vez, NSoft también provee soluciones de calidad para software para la industria de juegos y apuestas, proporcionando productos innovadores y de alta calidad.

NSoft cuenta con un gran número de clientes a través de Europa y América Latina. Gracias al acuerdo, los clientes de NSoft tendrán acceso al motor de Beehive, lo cual ayudará a los operadores a optimizar sus campañas de marketing al poder usar mensajes personalizados impulsados por un análisis de datos.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA

La plataforma de Beehive ofrece una solución única y completa para los proveedores de juegos que opera en el sector de servicios omnicanal. Gracias a este acuerdo, NSoft busca aumentar su éxito y volverse más atractivo para sus clientes. Además, busca implementar algunas de las nuevas características innovadoras llamadas Beehive Canvas y Beehive Chabot, creadas por los expertos de Beehive. Beehive Canvas es una agenda omnicanal para los jugadores mientras que Beehive Chabot permite que los operadores de juegos interactúen con sus usuarios a través de Facebook Messenger.

Sobre el acuerdo, Mario Krišto, director de la plataforma de NSoft explicó que NSoft continúa a maximizar el saber hacer y a desarrollar la plataforma SEVEN y sus características principales. Por razones de optimización dentro de su segmento B2C, hacía sentido agregar las innovadoras herramientas de marketing de Beehive a su oferta actual.

Asimismo, Adi Dagan, fundador y director general de Beehive dijo que ahora es más importante que nunca que tanto operadores como proveedores de marca blanca tengan las mejores herramientas de marketing al alcance de la mano.

NewsNsoft_240x180