Zitro obtiene licencia para vender sus productos en Francia

Publicado: 24.01.2018

El Ministerio del Interior de Francia ha otorgado a Zitro la licencia que le permitirá operar en el mercado francés. De esta manera, el proveedor de juegos de casino online podrá vender sus productos a empresas francesas, lo que para Zitro supone entrar en el mayor mercado europeo del juego online. La licencia le permitirá comercializar sus líneas de juego Bryke Video Bingo, Video Slots y Blackwave.

Según han declarado fuentes de la dirección de Zitro, esta licencia supone un éxito internacional para la compañía, que amplía así su cartera de clientes y amplía su zona de acción e influencia en el sector de los juegos de casino online. La licencia obtenida por las autoridades gubernamentales de Francia es una de las más exigentes del continente. En un país que cuenta con más de 20.000 máquinas de juego, las exigencias de solvencia financiera y moral que deben cumplir los solicitantes son mayores que en otros países de Europa.

BONO: 100% hasta 300€
Jugar Ahora

En principio, los productos de Zitro llegarán a Francia de la mano de Mascot SFM, uno de los mayores distribuidores de juego online y físico del país galo. A través de esta asociación comercial, los juegos de Zitro serán accesibles para cientos de miles de usuarios franceses cada año.

Entre los primeros productos que Mascot SFM distribuirá se encuentran los de las líneas Bryke Video Bingo, Video Slots y Blackwave. Además, Zitro ha conseguido también homologación para otras gamas de productos, entre los que destacan el armario vertical y el armario inclinado Fusion. Un portavoz de Mascot SFM trasladaba la satisfacción de la compañía con el acuerdo cerrado con Zitro, al poder ofrecer a sus usuarios franceses un abanico más amplio y sofisticado de Video Bingo y Video Slots.

Zitro, en la cresta de la ola

Zitro no deja de recibir noticias positivas. Después de cerrar 2017 como el año más exitoso de sus diez de vida, ahora consigue expandirse a Francia recién comenzado 2018. Después de este nuevo éxito, sus esfuerzos se centran en conquistar Londres a partir del 6 de febrero, cuando comienza la prestigiosa London ICE Totally Gaming. La cita, que no para de suscitar interés y ganar influencia edición tras edición, reúne a las empresas líderes en el sector y es el mejor escaparate internacional para quienes quieran abrirse al exterior.

Para ello, Zitro ha anunciado su participación a través de un cartel lleno de intenciones positivas: ‘Ready to Win’ -Preparados para Ganar- es el eslogan con el que aterrizarán en Londres. En la cita londinense esperan darse a conocer a distribuidores internacionales que, como Mascot SFM en Francia, puedan convertirse en socios comerciales en el futuro.

El éxito de Zitro en 2017 lo avalan los cuatro galardones que recibió a lo largo del año: ‘Mejor Modelo de Negocio’ para La Razón, la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional, ‘Mejor Empresa’ según EXPOJOC -por ser modélico a nivel organizativo- y el ‘Game Content Debut’ concedido por la feria del juego BEGE -en este caso, por el mejor lanzamiento de producto Video Slot-.

Recientemente, en la línea de continuar con el éxito de 2017 y cosechar nuevos premios y reconocimientos en 2018, Zitro presentó una gran variedad de juegos nuevos como parte de su oferta de Bingo Online, una de las más completas y variadas del sector. Además, dio a conocer la renovación de su plataforma Blackwave, en la que se puede disfrutar de su gama de multijuegos, como Pick & Win.

BONO: 100% hasta 300€
Jugar Ahora
Zitro en Francia